Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Más de lo mismo y algo Nuevo

lunes, 10 de enero de 2011

Lo sé, lo sé,  llevo muchos días sin actualizar el blog pero es que entre las Navidades,  el trabajo, los pedidos y  la búsqueda de nuevos diseños ¡no tuve tiempo!. Prometo ponerme al día y como adelanto os enseño algo de lo que hice estos días.
Una de las camisetas es la que ya conocéis del Reno pero la petición esta vez era que fuera en tonos Rosas.  La verdad es que al principio tenía mis dudas pero una vez terminada me gustó muchísimo.






Como novedad os enseño la camiseta de las Jirafas, sencilla (aparentemente), pero monísima.  Esta vez decidí utilizar una camiseta de color Rosa pero puede hacerse la versión para niño con la camiseta en color Blanco o Azul.





Por supuesto, seguiré haciendo los demás modelos que aparecen en la página, y sí, la de los Ositos con el fondo de lunares rojo, también ya que parece ser la que más os gusta.


0 comentarios: