Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Camiseta Muñequita Fondo Lunares Granate

jueves, 9 de diciembre de 2010

Como veréis por la mayoría de mis camisetas, mi debilidad son los osos, siempre lo han sido.  De todas formas, el otro día me llegó esta tela de muñequitas y no pude resistirme a probar qué tal quedaría.  A mí me gusta, ya me contaréis que os parece a vosotras.


Ya llega la Navidad

Os enseño una muestra de las camisetas navideñas que mi hija y su primo lucirán esos días!






Bufanditas



Este puente he podido poner en práctica una idea que llevaba días rondándome por la cabeza. Había salido varios días a comprarle a mi hija alguna bufanda que no fuera la típica de lana y la verdad es que no acababa de encontrar una que me convenciera así que aquí os dejo las fotos del resultado. Tengo que decir que en esta ocasión he contado con la ayuda de mi tía Amor (¡Ella sí sabe coser!) porque las bufandas van rematadas a máquina. Por un lado son de lana y por el otro de tela (como las grises) o bien de forro polar y tela.