Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Camiseta León Azul ¡Por Fin para Niños!

lunes, 17 de enero de 2011

Ya era hora de que los protagonistas de una camiseta fueran los niños.  Muchas me pedíais algún diseño para vuestros príncipes ya que es cierto que casi todas las camisetas son más de niña, sobre todo por los lazos.  Pues bien, he tardado tanto en hacer la versión niños porque hasta que no encontrara una que realmente me pareciera tan bonita como las de las niñas, me negaba.  Creo que al final la he encontrado, a mí me rechifla, ya me contaréis qué os parece.






Aunque en esta ocasión el lazito es pequeño, decidí ponerle igual corchete por si os resulta  más cómodo a la hora de lavarla.
Esta noche espero terminar la versión Niña de esta camiseta y mañana subiros las fotos.

0 comentarios: