Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Sigo Cosiendo!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013


Pues eso, que aunque hace un montón de tiempo que no os enseño cositas, la aguja no la he dejado!!.
Sigo haciendo muchas cosas, pero como son pedidos de camisetas o complementos de pelo que ya os he enseñado, muchas veces no subo las fotos!!.
Aquí os dejo las últimas camisetas.






Es Verano!!!

lunes, 24 de junio de 2013

Aunque parece que este año se hace de rogar, definitivamente podemos decir que ya es verano.  Espero que la lluvia y el frío nos dé una tregua!!!!.  Os dejo unas fotos de uno de los últimos encargos que he terminado.  En esta ocasión, aprovechando que la camiseta era para un bebé de 6 meses, he decidido hacerle el chupetero a juego!!.




Más Peppa Pig!!!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Hace unos días os enseñe los prendedores de Peppa que había hecho.  Parece claro que no es obsesión de mi hija y que a la mayoría de las niñas de su edad les encanta la familia Pig.  Aquí os dejo unas camisetas con diadema a juego que me encargaron para otra enamorada de Peppa!!.




¿Cuándo Llegará el Buen Tiempo??

martes, 26 de febrero de 2013

Con el frío que hace la verdad es que da un poco de pereza pensar en ranitas y mangas cortas pero en cuanto me hicieron un encarguito para el verano no pude resistirme ¡estoy harta de tanta lluvia!!.
Aquí os dejo el modelito para una niña preciosa de 9 meses y su hermano mayor de 4 años.  Para él, como ya es todo un hombrecito, decidí hacer polo en lugar de camiseta.