Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Camiseta Muñequita en tonos Rojos

lunes, 21 de febrero de 2011

Aquí os dejo una muestra de las camisetas que Virginia y mamá lucirán este verano.  Ya os adelanto que me ha dado por hacer muñecas y que los próximos días os subiré las fotos de otras dos que estoy terminando y que a mí me rechiflan.  Espero que os gusten tanto como a mí!.



Camiseta Osos, Rosa para Virginia y Azul para Oscar

En esta ocasión he decidido sustituir los lazos por botones.  Aunque a mí me encantan, sé que algunas madres prefieren las camisetas sin lazos, sobre todo si es para un niño.  De todas formas sabéis que todas las camisetas se pueden personalizar, se puede poner lazos, botones, las dos cosas o nada ¡ a vuestra elección!.




Camiseta Jirafa Tonos Grises


Ya he recibido las camisetas de manga corta pero como en Asturias aún tendremos que esperar unos meses para poder lucirlas, he decidido seguir haciendo alguna en manga larga.  En este caso a juego con la camiseta hice unas gomas para el pelo.