Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Ya Tenemos Ganadora!!!

martes, 5 de junio de 2012

Por Fin!!, con una semana de retraso os pongo la ganadora y las fotos del sorteo.  Aproveché la tarde de lluvia del sábado para contar con una mano "totalmente inocente" que decidiera quién se llevaba la camiseta.  
La afortunada es Inés Pérez- Baroja!!! así que espero que te pongas en contacto conmigo para concretar talla y modelo!!.
Ahora os dejo las fotos de lo bien que nos los pasamos con los preparativos!!.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Recomendada por una amiga, es la 1ª vez que visito tu Blog, y lo 1º de todo decirte que me encantan no solo tus creaciones, que me parecen muy bonitas, sino que me gusta muchísimo todo el diseño del Blog en sí, soy una asidua visitante de muchos Blogs relacionados con el patchwork y sinceramente, este es de los que más me ha gustado, te felicito.

Espero que tengas mucha suerte, y de ahora en adelante recomendaré Piole Botón a todas mis amigas!

Saludos. Rebeca Mirantes.

Jembres dijo...

Hola Piole!!!
Ay qué ilusión que me haya tocado el sorteo! Ultimamente voy por la vida como una cabra loca y por eso no te he contestado aún, pero ya mismo te mando un email, jeje.
Cecilia lucirá preciosa con una de tus creaciones!
Un besazo! Y enhorabuena por este blog y estas cosas tan chulis que haces!
Inés