Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Un Marinerito!!

lunes, 9 de abril de 2012

Hace unos días, Belén me comentó que le gustaría una camiseta con un marinerito.  La verdad es que no encontraba la combinación que realmente me gustara hasta que dí con ésta.  Os pongo la camiseta aunque me falta por terminar el cubrepañal ¡pero es que no me puedo aguantar!!.


1 comentarios:

Thinkeasy dijo...

Como te vas a aguantar si es ideal!!!!!,una vez más diste en el clavo!!!!!!. Mil gracias artista. Muchos besitos BE