Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Dos Camisetas para Olaya

lunes, 3 de octubre de 2011

Raquel quería dos muñequitas para su hija, una en tonos rojos y otra en tonos azules. Están hechas con mucho cariño porque Olaya es la principal "culpable" de que este blog exista. Ella lució la primera camiseta que hice y ese fue el comienzo de esta aventura. La camiseta en tonos rojos ya la conocéis pero en la azul he utilizado telas Liberty, me encantan y en las próximas entradas comprobaréis que en casi todos los nuevos modelos las utilizo.  Las dos llevan sus prendedores a juego.  
Espero que os gusten!!.





2 comentarios:

rvg dijo...

Pi, se me han saltado las lagrimas, voy a guardar la entrada para cuando Olaya sea mayor presuma jajaja.... De lo famosa que te vas hacer.... Ya tengo ganas de ponerselas. Mil Gracias. Besos.

Camisetas Angela María dijo...

Me encantan tus camisetas sobre todo la de la muñequita es muy original,te invito a que le eches un vistacillo a mi blog pues a mi me encanta como a ti decorar camisetas.Te dejo mi pagina www.camisetas-angelamaria.blogspot.com.Chao compi.