Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Seis Camisetas para Emily

domingo, 28 de agosto de 2011

Hace dos semanas Emily me encargó un montón de camisetas, para ella, para sus niños y para sus sobrinos.    Como no podía ser de otra manera, las niñas lucirán las muñecas y los niños los piratas.  Todas las muñequitas llevan el broche o coletero a juego.  Pasearán por Suiza con ellas y espero que gusten tanto como aquí!!!.

Hi Emily!,
Thank you for your order,
If you have any problem with the sizes or the colors, please send me an email.
I hope that you like the T-shirts!!!!.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pilar,

Soy María la compi de trabajo de Rolando. Me encanta la camiseta, ya tengo ganas de probársela a Cris! Ya os enviaré una foto! Un abrazo