Piolé Botón

Animada por mis amigas y sobre todo por sus niños, os enseño mis creaciones por si alguna os interesa.
Todas las camisetas están íntegramente cosidas a mano , no utilizo colas ni pegamentos, únicamente telas, hilos, lazos y botones, y las personalizamos a gusto de nuestros clientes, cambiando colores, tamaños, letras y dibujos, etc...

Ya llega la Navidad

jueves, 9 de diciembre de 2010

Os enseño una muestra de las camisetas navideñas que mi hija y su primo lucirán esos días!






2 comentarios:

la ardilla pilla dijo...

Acabo de descubrir tu blog (me lo ha dicho mi hermana Elisa) me encanta. Voy a ponerte en mi lista de blogs favoritos si no te importa. Enhorabuena, sigue así.

Piolé Botón dijo...

Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te gusten, yo sigo tu blog desde el principio y lo único que puedo decirte es ¡que pena que la tienda no esté en Asturias!.
Estamos en contacto.